

El perfil Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paula
- Tarifa por hora $4
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de estudiantes que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$4/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Ilustrador
- InDesign
- Infografía
Soy recibida de diseño gráfico, te puedo ayudar en tu comienzo de estudios, incluso con teoría del color, tecnología del diseño, Packaging Design, After Effects y más.
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Ilustrador
- InDesign
- Infografía
Lugar de las clases
Recomendada
Paula un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Paula
Hola, soy Paula. Quiero compartirte mis conocimientos ya que yo los aprendí y se los quiero enseñar a alguien más. Tengo 27 años, soy recibida de diseño gráfico en la escuela Da Vinci. Soy muy divertida, sociable y amable. Espero tener la oportunidad de conocerte.
Acerca de la clase
- Terminale
- Técnico Superior
- Educación Superior Universitaria
- +6
niveles :
Terminale
Técnico Superior
Educación Superior Universitaria
Educación para adultos
Maestría / Magister
Educación inicial
Principiante
Intermedio
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Soy una persona amable, copada e inteligente. Tu primera clase es gratis. Soy didáctica y te voy a ayudar a entender y comprender. Ya llevo 4 años en la carrera de diseño. Me gustaría enseñarte ya que soy muy buena en After Effects, Illustrator y Photoshop.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Diseño gráfico.
Hola , la profe Paula me ayudoʻ con algunas materias y la verdad que tuvo mucha paciencia y me explicoʻ muy bien ,pude sacarme varias dudas ! Es muy amable, simpàtica , bien predispuesta La super recimiendo !!!
Buenos días, me encanta como enseña, es muy didáctica, y tiene creatividad y es resolutiva.
Mucho potencial!!!Es una gran profesora y persona. Además de saber un montón, es súper simpática, paciente y didáctica. Te va a explicar los temas las veces que sea necesario y con la mejor voluntad. La recomiendo muchísimo.
La profe Paula es apasionada y dedicada. En sus clases se aprende mucho, son entretenidas y motivadoras.
La recomiendo 100%.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- $4
Tarifas de los paquetes
- 5h: $7
- 10h: $10
En línea
- $4/h
desplazamientos
- + $1.000
Profesores de Diseño gráfico similares
Ana
, Reino Unido & En línea
- $134/h
- 1a clase gratis
Olivia
Paris 19e, Francia & En línea
- $23/h
- 1a clase gratis
Manuel
A Coruña, España & En línea
- $27/h
- 1a clase gratis
Eva
London, Reino Unido & En línea
- $94/h
Francisco
Buenos Aires, Argentina & En línea
- $21/h
Pedro
Ciudad de México, México & En línea
- $11/h
- 1a clase gratis
Eduardo
Pamplona, España & En línea
- $25/h
- 1a clase gratis
Charo
Madrid, España & En línea
- $29/h
Felipe J
Madrid, España & En línea
- $27/h
Lucía
Sevilla, España & En línea
- $19/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago, Chile & En línea
- $11/h
- 1a clase gratis
Andrés
Valencia, España & En línea
- $23/h
- 1a clase gratis
Julio Cesar
Santiago de Querétaro, México & En línea
- $12/h
Lala
Neuquén, Argentina & En línea
- $16/h
- 1a clase gratis
Boris
Providencia, Chile & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Ayax
València, España & En línea
- $23/h
- 1a clase gratis
Elina
, Estados Unidos & En línea
- $35/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Barcelona, España & En línea
- $35/h
- 1a clase gratis
Diego
Granada, España & En línea
- $14/h
Ayoub
Nanterre, Francia & En línea
- $57/h
-
Ver los profesores de diseño gráfico
